Salud y Ejercicio
back

Tiendas y Ropa Deportivas | Cómo reconocer la mejor

by admin for Deporte, Ejercicio, ropa Leave a comment

Si no sabes cual tienda deportiva visitar, mejor aprende primero como determinar cual es la mejor ropa deportiva en Costa Rica y dónde quedan sus tiendas.

Tiendas y Ropa Deportivas | Cómo reconocer la mejor

Como reconocer la ropa deportiva de calidad en Costa Rica.

La ropa, como la mayoría de bienes que adquirimos, deberíamos verla como una inversión, estamos dedicando una porción de dinero a algo necesario que usaremos durante un tiempo. Por lo tanto deberíamos querer sacarle la mayor rentabilidad posible a esa inversión, es decir, que aquello que pagamos se vea prolongado en el tiempo, proporcionalmente al tamaño de la inversión que hemos hecho. De esta manera será totalmente justo, pero a veces podemos incluso estar por encima de ello, y no solo ir a par, sino sacar provecho, ganancia.

Para lograrlo debemos saber evaluar la pieza de ropa deportiva que vamos a adquirir y saber reconocer su calidad y relacionarlo directamente con su precio. Así llegaremos a una conclusión razonable sobre si vale la pena adquirirla. Dejando claro por supuesto que no siempre es posible ir sobre la relación costo/calidad/durabilidad a veces solo es posible encontrar un escenario justo, par. Lo que si no deberíamos hacer nunca es ir a pérdida y para ello es este artículo.

Tiendas deportivas Simetry en Costa Rica

En la ropa deportiva existen marcas muy populares que abarcan la mayoría del mercado, con sus detractores y partidarios, tienen sus pros y sus contras. Suelen ser de respetable calidad y dependiendo de la marca en cuestión y de la línea dentro de la misma marca el costo puede ser bastante aceptable. Aunque al ser compañías más que establecidas con todo un mecanismo de marketing y estudio de mercado, siempre van a par, es decir, es muy difícil ir sobre la relación costo/calidad. Pero lo contrario también es cierto, es difícil que paguemos más de lo que obtenemos. Por ello las marcas reconocidas suelen ser una apuesta conservadora pero segura. Creemos que no es necesario nombrarlas porque son ampliamente populares.

Alternativas de Calidad de Ropa Deportiva en Costa Rica

Sin embargo el punto de este artículo es conseguir alternativas, piezas de ropa deportiva que pueden ser hechas por marcas menos reconocidas o por fabricantes independientes nacionales (nuestras tiendas aquí)  y que pueden llegar a ofrecer un producto de alta calidad con un buen costo, y es importante saber cuáles características tomar en cuenta, porque es un mercado donde se pueden encontrar muchas piezas de mala calidad.

En la ropa deportiva es importante la ventilación y el material del que están hechas las piezas, que permitan comodidad y que no sofoquen. Para ello debemos ver sobre todo el material del que están hechas las piezas. Para los amantes del algodón, deben aprender sobre el número de hilos que se usan en la tela que conforma la pieza, esto será importante para determinar la calidad de la pieza. Normalmente entre 100 y 120 hilos, para que la pieza sea ligera y fresca y al mismo tiempo fuerte, muy importante sentir la pieza para saber si se estirará o deformará con las lavadas. En el poliéster es casi obligatorio sentir la tela, y determinar con el tacto si cumple con la calidad a la que aspiramos, teniendo en cuenta que es un material normalmente resistente.

Ver la reputación del fabricante puede ser determinante a la hora de conocer la calidad de una pieza.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige bien tu ropa deportiva | telas con tecnología
Prev post Elige bien tu ropa deportiva | telas con tecnología
Leave a comment

Elige bien tu ropa deportiva Ir al gimnasio o hacer ejercicio es una tarea sencilla…

NO ESPERES MÁS | LOS MEJORES DEPORTES PARA MUJERES.
Next post NO ESPERES MÁS | LOS MEJORES DEPORTES PARA MUJERES.
Leave a comment

No esperes más: los mejores deportes para mujeres.   La salud siempre es importante, pero…