Salud y Ejercicio
back

Época lluviosa en Costa Rica | Sin excusas para hacer deporte | Mujeres

by admin for Deporte, Ejercicio, ropa Leave a comment
Época lluviosa en Costa Rica | Sin excusas para hacer deporte | Mujeres

Época lluviosa. ¿Una excusa para no hacer deporte? ¡No lo creo!

Cada año en países como Costa Rica aumenta la cantidad de mujeres que practican diferentes deportes, y con la llegada de la época lluviosa eso no debe volverse actividades que deban hacerse sin entusiasmo.

Al elegir participar en cualquier deporte debemos considerar las estaciones del año y hacer dichas actividades sin importar la temperatura. Cuando entramos en los meses lluviosos no podemos evitar el efecto de cambio de temperatura que se genera pero usar la ropa deportiva adecuada puede disminuir el efecto que tiene.

Las mujeres siempre deben usar ropa deportiva para combatir las temperaturas. Muchas tiendas deportivas en Costa Rica ofrecen gran variedad de ropas deportivas de mujer para las dos épocas del año de éste país.

Para estar cómoda y poder hacer ejercicios o practicar algún deporte con el mismo rendimiento a bajas temperaturas con a altas, te diremos algunas recomendaciones con respecto a tu ropa deportiva

El frío de los meses lluviosos para muchas personas está lejos de ser una sensación divertida, pero a veces puede ser algo más que una sensación, en realidad puede ser perjudicial para el cuerpo. Las mujeres sobre todo necesitamos asegurarnos de que nuestro cuerpo se mantiene en el calor. Esto se traduce al uso de ropa térmica o ciertas capas sobre ropa deportiva

Tamaño de ropa deportiva

Debido al gran número de tiendas deportivas que venden productos clasificados como ropa deportiva para días lluviosos, el sistema de clasificación puede volverse opaco y confuso.

Lo que se aconseja es que las mujeres trabajen fuera de sus medidas exactas para obtener una mejor comprensión en el sistema de clasificación de una marca. Esto asegurará que terminen con la ropa adecuada.

Cuidado de ropa deportiva para los meses lluviosos

La ropa deportiva para épocas exclusivas puede ser una inversión costosa, y las mujeres queremos obtener años de uso de tal atuendo. Para ello es recomendable siempre mantener las prendas limpias y libres de suciedad.

Si los poros de una tela se bloquean permite que el agua se filtre en la prenda, mientras que también restringe el flujo de aire. Cuidar nuestra ropa deportiva y  mantenerla limpia asegura que están listos para su uso en cualquier época del año.

Si el día está lluvioso y las temperaturas muy bajas, no debes preocuparte por ello, igual puedes salir a hacer deporte sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacer ejercicio estando en costa Rica | Turismo Deportivo
Next post Hacer ejercicio estando en costa Rica | Turismo Deportivo
Leave a comment

Hacer ejercicio estando en costa Rica Cuando viajamos a otro país, es posible quedar atrapado…