Salud y Ejercicio
back

Hacer ejercicio estando en costa Rica | Turismo Deportivo

Hacer ejercicio estando en costa Rica | Turismo Deportivo

Hacer ejercicio estando en costa Rica

Cuando viajamos a otro país, es posible quedar atrapado con toda la emoción y olvidarse de todos los buenos hábitos que hizo antes de su viaje. Si has notado que tu ropa te queda un poco apretada con toda la comida costarricense deliciosa, no tengas miedo, hay lugares para hacer ejercicio en este maravilloso país.

Ir de vacaciones es todo acerca de tomar un descanso de su horario normal. La mayoría de las personas tienden a relajarse y olvidarse de su rutina de ejercicios mientras están de vacaciones, pero otros encuentran una manera de mantenerse activo. Afortunadamente, para quienes visitan Costa Rica, en ligares como Santa Teresa o San José, mantenerse en forma se convierte en parte de la diversión porque hay una variedad de formas interesantes para hacer ejercicio en estas y otras ciudades.

Además si no empacaste tu ropa deportiva porque solo pensaste en vacaciones, tampoco debes preocuparte pues hay montones de tiendas deportivas en Costa Rica como simetry en Costa Rica que cuenten con variedades de atuendos a precios accesibles.

Las playas alrededor de Santa Teresa de Costa Rica son el lugar perfecto para un entrenamiento porque son algunas de las playas más hermosas del mundo. Algunas de las maneras más populares de mantenerse activo durante las vacaciones son surf, natación, y caminar o correr en la playa. Algunos de nosotros tienden a ser un poco perezoso en vacaciones, así que si estás buscando una clase estructurada para proporcionar esa motivación extra, entonces Santa Teresa es para ti.

Clases de yoga

Viajeros de todo el mundo vienen a Costa Rica para experimentar clases de yoga de primera clase en algunos de los alrededores más idílicos disponibles. Pranamar Villas en Hermosa Beach es un lugar popular para los lugareños y visitantes por igual. Este hotel de playa privada cuenta con una gran sala de yoga rodeada de jardines tropicales con suelos de teca y un techo de bambú alto.

Pilates

Si el yoga no es lo tuyo, entonces ¿por qué no intentar algo un poco diferente? Encuentra tu equilibrio y armonía dentro y fuera mientras te mueves, sudas y fluyes con Pilates. Pilates se centra en el fortalecimiento de los músculos de su núcleo haciendo que se sienta más alto, más delgado y más conectado a su cuerpo y la fuerza interior.

Muchos hoteles en Costa Rica ofrecen actividades de este tipo a sus huéspedes.

Si no te apetece tomar una clase estructurada, hay muchas excursiones diferentes que obtendrá tu ritmo cardíaco.

Leggings y leggins Simetry Costa Rica
Tiendas deportivas Simetry en Costa Rica

Hay páginas como OLX en Costa Rica donde se pueden encontrar buenas opciones para ir a hacer deporte, así como ropa deportiva.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Época lluviosa en Costa Rica | Sin excusas para hacer deporte | Mujeres
Prev post Época lluviosa en Costa Rica | Sin excusas para hacer deporte | Mujeres
Leave a comment

Época lluviosa. ¿Una excusa para no hacer deporte? ¡No lo creo! Cada año en países…

Ropa Deportiva | Cual es la ideal para mi entrenamiento
Next post Ropa Deportiva | Cual es la ideal para mi entrenamiento
Leave a comment

No es solo moda. Elije ropa deportiva que maximice tu entrenamiento El mercado de ropa…